Ck utiliza varias maneras de promover sus productos, la publicidad de los anuncios subido de tono, que las personas conservadoras pueden criticar, pero la mayor parte de la Generación Y van a comprar, ya que promueve nervioso, cadera, y sexy por igual. Ahí es donde su ventaja competitiva viene,Calzoncillos Tommy Rayas Baratos
su mercado objetivo (jóvenes, varones y mujeres adolescentes) percibe que el uso de ropa interior de Calvin Klein es superior no sólo en calidad, sino en que va a atraer más la atención de la gente! Que codifican sus mensajes en sus anuncios, que decodifica el consumidor. Escuchan a los comentarios que se le da a los consumidores diciéndoles los asociados de ventas, que a su vez les dicen a sus gerentes. Ck presta atención a todos los comentarios que se le da, para asegurarse de que su exhibición de la tienda, sus presentaciones de ventas, los endosos Celebridades están reinstalados que la información al cliente; el mensaje es que usted no puede vivir sin estas prendas de ropa interior!
No hay comentarios:
Publicar un comentario