Un segmento de mercado es un subgrupo de personas que comparten una o varias características que hacen que tengan necesidades de productos similares. En términos básicos , un segmento de mercado es todo el que tiene que comprar prendas de ropa interior . La segmentación geográfica es un consumidor americano, o un consumidor japonés , ya que ambos requieren diferentes tipos de prendas de ropa interior debido a las diferencias culturales, o físico . Los hombres japoneses tienden a ser más pequeños en estatura a los hombres estadounidenses , por lo que requieren un corte diferente para satisfacer su necesidad . Con la mujer en Japón , ellos no usan la ropa interior que se ve a través , mezclada con diseños o delgado .
de la mujer americana , la compra de todos los diferentes tipos de ropa interior , tangas, shorts , etc atada
Por Ck utilizando el método de marketing uno a uno , en la que utilizan información de los clientes para construir relaciones rentables a largo plazo con los clientes , mediante el reconocimiento de sus necesidades , se dan cuenta de dónde colocar sus productos , y también la cantidad de sus productos como a los consumidores en diferentes target los mercados podrían estar interesados únicamente en un solo producto. Calvin Klein sabe cómo comercializar con éxito a sus mercados de destino por el también diferenciar sus productos de la competencia, al hacer que los clientes conscientes de la calidad superior que va en la confección de sus prendas de ropa interior .
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